Avance del 30 por ciento registra el mejoramiento del Mercado Hidalgo: Manuel Ibáñez Cortés

Uncategorised0
Comparte en tus redes sociales
          
 

fotot6Los trabajos del mejoramiento que se realizan en el Mercado Hidalgo, ubicado en la Colonia Reforma, registran un avance del 30 por ciento, al concluirse el retiro de la techumbre y estructura, informó el subsecretario de Mercados, Manuel Ibáñez Cortés.

Detalló que los trabajos en el Mercado Hidalgo consistirán en elevar un metro y medio la estructura para que exista mayor ventilación de la nave principal y sustituir toda la techumbre; pintar e impermeabilizar toda la zona de losa que comprende las áreas de abarrotes, carnicerías y fondas. También se instará una estructura metálica para que cubra el área del patio, específicamente el espacio que comparten las fondas y carnicerías.

Ibáñez Cortés, afirmó que al concluir los trabajos de remodelación, se beneficiarán directamente a los 100 locatarios que ofertan productos y servicios, quienes contarán con instalaciones más dignas, funcionales y con mejor imagen. Las obras de mejoramiento tendrán una inversión superior a los cuatro millones de pesos, recurso que destina el municipio que encabeza Javier Villacaña Jiménez para cumplir con las necesidades de locatarios de este espacio comercial.

Afirmó que con el respaldo del cabildo municipal para remodelar siete mercados, el presidente Javier Villacaña contribuye a fortalecer la vocación turística de Oaxaca de Juárez. Ibáñez Cortés pidió paciencia y comprensión a las personas que realizan sus compras en este espacio, pues toda obra genera molestias, sin embargo, al ser concluido, los beneficios serán para todos.


Comparte en tus redes sociales