Avanza “Evaluar para mejorar” 2021en dependencias del Gobierno del Estado

17 agosto, 2021 OAXACA0


Oaxacade Juárez, Oax. 17 de agosto de 2021.

Como parte del eje del Gobierno “Transparencia y rendición de cuentas”, la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental SCTG) de Oaxaca continúa su programa “Evaluar para Mejorar 2021”, por lo que este inicio de semana se realizó la instalación de un buzón de atención ciudadana en el Instituto Catastral del Estado de Oaxaca (ICEO), ubicado en Heroica Escuela
Naval Militar 517, colonia Reforma, Oaxaca de Juárez.

“Estas herramientas tienen el objetivo de acercarnosa la ciudadanía”, explicó el secretario de la Contraloría, José Ángel Díaz
Navarro, dijo que es un medio más para la recepción de quejas y denuncias, y
conforme al Programa “Evaluar para Mejorar”, a través de este será posible
pulsar, obtener una evaluación ciudadana sobre los trámites y/o servicios que
brindan las diversas dependencias del Gobierno del Estado de Oaxaca.

a la ciudadanía”, explicó el secretario de la Contraloría, José Ángel Díaz
Navarro, dijo que es un medio más para la recepción de quejas y denuncias, y
conforme al Programa “Evaluar para Mejorar”, a través de este será posible
pulsar, obtener una evaluación ciudadana sobre los trámites y/o servicios que
brindan las diversas dependencias del Gobierno del Estado de Oaxaca.

El Secretario Contralor refirió que fue a partir del9 de agosto del presente año, cuando la SCTG inició con este programa en el
Instituto Catastral del Estado de Oaxaca, tanto en sus oficinas centrales como
en sus oficinas delegaciones en la Villa de Zaachila y en la Villa de Etla.

Lo anterior, con la finalidad de obtenerinformación directa de la ciudadanía sobre la calidad y transparencia de los
trámites y servicios, conocer el nivel de satisfacción de los ciudadanos, y el
progreso de la innovación y fortalecimiento de la imagen pública de las
dependencias. Por lo que convocó a las y los servidores públicos a desempeñar
su labor con ética y responsabilidad.

Díaz Navarro finalizó al señalar que lo que restadel mes, el personal de la Contraloría Social y Transparencia Gubernamental seguirá
ejecutando el programa “Evaluar para Mejorar” en las diversas oficinas de
atención del ICEO, encuestando a usuarios y trabajadores con miras a mejorar
los trámites que ahí se realizan, y dando a conocer a las y los ciudadanos, los
medios oficiales para interponer una queja o denuncia y con ello corregir
posibles irregularidades.