Balean la casa de precandidata del PRI en Etla Oaxaca

Uncategorised0

Etecos1Por: José Fuentes
Oaxaca, Oacx., 21 de marzo de 2016.- “Con la finalidad de intimidarme seguramente y deje de ser precandidata del PRI a la presidencia municipal de Etla, Oaxaca, sujetos desconocidos balearon mi casa anoche a como a las once horas”, informó Alma Rosa Enríquez.
En entrevista, expresó que mientras descansaba en su domicilio, ubicada en esta cabecera municipal, personas desconocidas, como eso de las 11 horas pm, del día ayer domingo, hicieron varios disparos, apuntando a la casa con arma de grueso calibre.
Indicó que no pudo reconocer a ninguno de los delincuentes porque inmediatamente se dieron a la fuga, y gracias a la intervención de los vecinos y de la policía municipal los malhechores no lograron su objetivo.
De este hecho delictuoso, externó, ya tiene conocimiento la autoridad competente, y que seguirá trabajando arduamente por alcanzar la candidatura de su partido para la presidencia municipal de Etla.
“No bajaré la guardia, tengo el absoluto apoyo de los etecos, porque juntos lograremos la transformación de este municipio que aún sigue padeciendo de muchos rezagos sociales”, concluyó.