Bebieron hasta cansarse y casi asesinan a dos mujeres

Uncategorised0

cansarseCIUDAD DE MÉXICO. (Excélsior).- Un par de mujeres fueron severamente golpeadas por una turba de hombres en estado de ebriedad, luego de que ellos afirmaran que tenían razones para hacerlo debido a que presuntamente se “la debían” por viejas rencillas.

Los policías acudieron a un domicilio en la colonia Hipódromo en Monclova, Coahuila, para poder auxiliar a las mujeres.

Las víctimas fueron identificadas como Margarita Solís Esquivel, de 38 años y su prima Araceli Mata Esquivel, quienes resultaron severamente lesionadas, tanto física como sicológicamente, por lo que requirieron atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado cuando oficiales preventivos acudieron hasta la Calle 24, entre 9 y 11 de la colonia Hipódromo, luego que vecinos del lugar dieran aviso a las autoridades.

Ambas indicaron que iban caminando por la calle cuando de repente de una casa salieron varios tipos y las golpearon, afirmando que una de ellas tenía viejas rencillas y “asuntos pendientes sin arreglar”, aunque no especificaron nada sobre el tema.

Los uniformados confirmaron que las dos presentaban golpes en el rostro y cuerpo, por lo que necesitaron ser trasladadas a un hospital de la localidad.

Las autoridades siguen trabajando para dar con los presuntos responsables, informó el diario Zócalo.