Brindó SSPO acompañamiento a los Reyes Magos, reporta saldo blanco

OAXACA0

REyes18Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 06 de enero de 2016..- Desde las primeras horas del pasado martes, las fuerzas policiales estatales reforzaron los patrullajes a fin de brindar acompañamiento de resguardo y vialidad durante las compras que realizaron los Reyes Magos en las ocho regiones de la entidad, mismas acciones por las que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) reportó saldo blanco.

 

Integrado en la orden general de operaciones del dispositivo Navidad Segura, dicho despliegue contempló la agilización del tránsito en zonas mercantiles por parte de la Policía Vial del Estado, así como los recorridos de inspección y vigilancia a cargo de la Policía Estatal y de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC).

En el caso de Oaxaca de Juárez, durante el despliegue coordinado con las fuerzas municipales de seguridad se realizaron patrullajes en el Centro Histórico, Mercado de Abasto y Plazas Comerciales.

Todo ello con el respaldo del sistema de videovigilancia cuyo monitoreo permanente se realizó desde el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca.

De este modo, al finalizar la jornada de compras por la celebración del Día de Reyes, la SSPO no reportó incidencia alguna que lamentar, ya que todo transcurrió con normalidad en un marco de paz y armonía.