Buenas noticias

4 octubre, 2020 OAXACA0

San Pedro, Pochutla. – El pasado viernes 2 de octubre, será recordado por los padres de Fortino Hernández Almaraz.

Fue el 30 de septiembre cuando Fortino salió de su casa sin regresar, proveniente de Paso Xonene y quien con ayuda de la ciudadanía y autoridades, sumando una rápida respuesta de búsqueda, fue localizado el viernes 2 de octubre. Fortino fue localizado por Diego Santiago Cruz en San José, Paso La Unión perteneciente a La Soledad, Candelaria Loxicha, al lugar acudieron el Director de Derechos Humanos, Rufino Ramos Ríos y el Director de Seguridad Pública Municipal, Inspector Benigno Villalobos.

Ese mismo día por la tarde, se trajo del lugar donde fue ubicado y en las oficinas del Sistema DIF Municipal de San Pedro Pochutla, se reunió con sus padres Eva y Rufino.

Ya en las instalaciones de DIF Pochutla que preside Mary Velasco Ramírez, por instrucciones de la Presidente Saymi Pineda Velasco, se le dió alimentos a la familia, ropa y despensa, para posterior se firmó un acta de entrega. El menor sufre de sus facultades mentales, por lo cual se le pide apoyo a la ciudadanía para estar siempre a disposición de ayudar.

Entendemos el valor de la familia y siempre veremos por su bienestar.