Busca Galdino Huerta diputación. Asegura que hubo logros y avances en Santa Lucía del Camino

OAXACA0

galdino_chicoConvencido de haber emprendido un intenso trabajo a favor de los habitantes de todos los sectores sociales, Galdino Huerta Escudero busca la candidatura a diputado local por el Distrito XII.



 

En entrevista, manifestó que cuenta con la experiencia administrativa y la capacidad política para representar al Partido Revolucionario Institucional en la contienda electoral de este año, en que además se eligen gobernador y concejales.

“En poco más de dos años emprendimos una serie de acciones, no sin antes enfrentar también resistencias. Encontramos un ayuntamiento en desorden, producto de un gobierno surgido de la izquierda, que terminó peleado y dividió no solamente a la autoridad municipal, sino a los pobladores”, manifestó.

Indicó que una de sus primeras acciones fue buscar la reconciliación de los cerca de 50 mil habitantes de la cabecera municipal y sus tres agencias, con el propósito de emprender mediante la unidad una serie de obras.

Huerta Escudero indicó que a pesar de las complicaciones financieras que enfrentó el ayuntamiento, producto de las limitaciones y reducciones presupuestales, se efectuaron diversas obras, como la construcción de espacios deportivos, pavimentación de calles, obras de drenaje, aulas, entre otros.

Calificó también como un logro en que el Gobierno del Estado se haya decidido a construir el Centro de Convenciones en inmediaciones del municipio, pues sin duda será un detonante fundamental para el desarrollo económico y comercial.

Ya están sentadas las bases; se han rehabilitado calles y avenidas; se han efectuado obras fundamentales de drenaje, a pesar de algunas oposiciones; hay tranquilidad en general de Santa Lucía y vamos a seguir gestionando más acciones, dijo.