Capacita CMT y Cedemun a 78 ayuntamientos michoacanos, en gestión de recursos

OAXACA0

cedumio2MORELIA, MICH., enero 20 de 2016.- Congregación Mariana Trinitaria, A.C. (CMT) y el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) impartieron un Taller de Capacitación de Gestión de Recursos para Grupos Comunitarios con Adeudos Municipales, al que asistieron 282 funcionarios de 78 ayuntamientos michoacanos.

 

El vocal Ejecutivo del Cedemun, Carlos Paredes Correa, comentó que el objetivo del taller fue ofrecer información útil para que los municipios puedan acceder a los programas sociales que ofrece la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), generar proyectos y apoyar el crecimiento de la productividad, financiar obra pública, telecomunicaciones y mejoramiento de vivienda.

Asimismo, el director de Asistencia a las Haciendas Públicas Municipales, José Esteban Alvarado Correa, expresó que esto es el inicio de las constantes capacitaciones para los directores de Desarrollo Social, Obras Públicas y Hacienda de los ayuntamientos del estado, a fin de colaborar en su desempeño laboral y ofrecer un mejor servicio a las y los ciudadanos.

Los trabajos del curso fueron encabezados por el director General de la Congregación Mariana Trinitaria, David Mendoza Leyva, quien explicó y resolvió las dudas de los funcionarios durante una nutrida sesión de preguntas y respuestas.