Celebra Mitla denominación de “Pueblo Mágico”

OAXACA0

magins1milens2San Pablo Villa de Mitla, Oax., 03 de octubre de 2015.- Aquel día la alegría inundó a más de uno; la noticia no se hizo esperar y es que para los mitleños y mitleñas la denominación de “Pueblo Mágico” es un logro importante; para celebrar un contingente acompañaba a las autoridades municipales encabezadas por Jaciel Garcìa Ruiz al recorrido que realizaron para celebrar este logro.

 

Ataviadas con su traje inigualable, las mujeres portaban orgullosas sus canastas y bailaban al son de la chirimía y las bandas de música, mientras los hombres se mostraban alegres y demostraban una vez más por qué Mitla se coronó con esta designación.

“Sin duda es parte del trabajo de todos y que hoy está dando frutos”, expuso García Ruiz quien además reconoció al Comité Especial por la labor realizada al igual que a los pobladores y pobladoras.

Por lo que invitó a sumarse para trabajar por el beneficio de la comunidad, al resaltar que con ello se obtendrán mayores recursos para el progreso y beneficio de la misma; toda vez que con ello se implementarán una serie de obras sociales.

“Sin duda Mitla siempre ha sido un Pueblo Mágico”, aseguró el presidente municipal quien manifestó que se “trabaja con el corazón” para lograr el progreso de la comunidad y así poder impulsar el desarrollo de Mitla.

Expuso que aunque fue un proceso peleado, toda vez que las comunidades que participaron contaban con sus característica, Mitla sin duda se merecía este título.