Colocan la primera piedra para la construcción de una aula de Jardín de Niños en Santa Martha, Ejutla

OAXACA0

LOCOPor: Montiel Cruz
Con el propósito de generar mejores condiciones de aprendizaje de la niñez de la agencia municipal de Santa Martha Chichihualtepec, perteneciente a la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, el presidente municipal, Víctor Barrita Martínez, acompañado con el regidor de Obras, Pedro Rodríguez, y el agente municipal de Santa Martha Chichihuatepec, colocaron el pasado 26 de septiembre la primera piedra para la construcción de una aula en el Jardín de Niños de esa demarcación.
En el acto del arranque de la construcción del Preescolar de esa agencia municipal, el edil, afirmó que de manera responsable su administración ha respondido a las necesidades de infraestructura educativa en diversas agencias municipales, de policía y el centro de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, entregando aulas, techados, sanitarios y bardas perimetrales.
La autoridad municipal dijo que ha compartido la visión con sus agentes municipales de invertir a la educación de la niñez y garantizar que tengan un mejor futuro, porque no hay mejor herramienta para que logren sus sueños, expresó Barrita Martínez, ante padres de familia, alumnos y los integrantes del Comité de Padres de Familia.
Afirmó que el resultado del interés de las autoridades de la actual administración municipal es dotar a sus agencias de infraestructura a las escuelas donde se han invertido importantes recursos para mejorar las instalaciones de las diferentes instituciones educativas.
Durante esta administración municipal hemos aplicado los suficientes recursos para este rubro, sin embargo, hemos gestionado recursos para responder que existen en los centros escolares, a seguro el primer concejal.
Al destacar que con esta obra educativa que se va construir en esta demarcación, se cumple con la niñez de esta agencia municipal al otórgales mejores condiciones para que forjen un mejor futuro.
Por lo cual reiteró que en estos últimos meses seguirá trabajando a marchas forzadas como lo viene haciendo desde hace año y nueve meses, para entregar buenas cuentas a las próximas autoridades municipales que toman posesión el uno de enero de 2017-2018.