Cómala ya cuenta con casa de salud

OAXACA0

comala*Con hechos cumple Carmona Laredo una vez más

SAN PEDRO POCHUTLA, Oax. Con el objetivo de acercar los servicios de salud a las familias de Pochutla, el edil Raymundo Carmona Laredo, en Compañía del Cabildo Municipal y ante cientos de ciudadanos inauguró, en días pasados, una casa de salud en la comunidad de Cómala, obra que tuvo una inversión de 2 millones 624 mil pesos.

 

Para dar inicio a la ceremonia de inauguración, los ciudadanos de dicha agencia agradecieron en voz del representante municipal, Isidoro pacheco, la construcción de una de las obras más esperadas por Cómala durante varias décadas.

“Bienvenidos a esta localidad, donde sentimos un aprecio y afecto especial por el presidente, quien es una persona comprometida y que con hechos hoy cumple lo que prometió en campaña. Estamos felices por esta obra que al fin se concluyó, con alegría hoy vemos el cambio en Pochutla, gracias a sus obras” Dijo.

En su participación Carmona Laredo subrayó que dicha obra no sólo vendrá a beneficiar a los vecinos del lugar, sino también a la gente que habita en las comunidades cercanas, las cuales aseguró serán atendidas en la casa de salud, sin importar filias políticas ni religión.

“Con este servicio, todas las familias ya tendrán acceso a una casa de salud de calidad, equipada y con medicamentos a la mano donde puedan acudir cuando presenten alguna enfermedad” Destacó.

 

Agregó que esta obra es una de las tantas que se han hecho a favor de la salud en el municipio, pues es este rubro al que más se le ha puesto atención durante la administración, que va desde obras hasta programas y jornadas médicas.

 

La construcción de la casa de salud cuenta con un cercado perimetral, una sala de espera una farmacia, una bodega, dos baños y tres espacios para consultorio.