Comisión de Seguridad Pública brinda mantenimiento a semáforos de la capital

Uncategorised0

cuidadOaxaca de Juárez a 17 de septiembre de 2016.- Con la finalidad de coadyuvar a la movilidad urbana de vehículos y pasos peatonales, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, durante el último bimestre ha dado mantenimiento a semáforos establecidos en diferentes puntos del municipio de Oaxaca de Juárez.

Se ha dado mantenimiento a un promedio de 190 semáforos, lo que permite contar con una mejor fluidez vehicular en calles y avenidas.

Durante los meses de julio y agosto, se realizaron trabajos de reparación a 26 semáforos por choque, cortó circuito y daños a componentes, en 71 puntos se realizó el cambio de focos, en carretera internacional a la altura de la colonia El Maestro.

Indicó que se hizo la reiniciación de 30 semáforos y la reprogramación de 8 y se retiraron calcomanías y publicidad, sobre avenida universidad y Periférico en más de 17 puntos.

Personal de ingeniera vial, también realiza los trabajos de limpieza en los controles, ya que en temporada de lluvia, se almacena demasiada basura y provoca en forma constante corto circuito, además, realiza recorridos de vigilancia en los 223 cruceros semaforización en operación, a fin de tener una circulación fluida.

La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, reitera el compromiso con la ciudadanía en brindar mayor seguridad vial, y deja a disposición el teléfono de emergencia 060 para reportar cualquier anomalía en la operación de semáforos