Con Alejandro Murat triunfo seguro: PVEM

Uncategorised0
Oaxaca, Oax.- Al cumplir con el registro de Alejandro Murat Hinojosa como candidato a gobernador del Estado ante el IEEPCO, el delegado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM),   Félix Martínez Olivares garantizó el triunfo de la alianza “Juntos hacemos más ” el próximo cinco de junio 
 Al lado del los dirigentes del PRI, Héctor Anuard Mafud  Mafud y del Partido Nueva Alianza, Bersaín López López, el delegado nacional del Verde Ecologista  sostuvo que la campaña que habrán de iniciar al lado de Murat Hinojosa será de propuestas, responsable y sin caer en confrontación de ningún tipo.
 Sostuvo “venimos en  tiempo y forma representando al PRI al partido Verde y Nueva Alianza en la coalición Juntos hacemos más dando un mensaje de propuestas”
 Martínez  Olivares indicó que la coalición que encabezan llevará  una agenda política a la altura de los oaxaqueños, en respeto a la normatividad y en respeto a las demás coaliciones,  teniendo la visión que el esfuerzo emprendido es por Oaxaca.
 Destacó que  cuenta  el candidato que abanderan es  joven, responsable y respetuoso de todo lo que tiene que ver con el desarrollo de las campañas. 
 El compromiso, destacó el líder del PVEM , es con y para los ciudadanos de Oaxaca, a fin de que el próximo cinco de junio el voto que emitan sea  por la mejor opción que representa la coalición por “Juntos hacemos más por Oaxaca” que encabeza Alejandro Murat Hinojosa.
 Al final  dijo que los que conforman la coalición PRI-PVEM- PANL saben que tienen todo para ganar en las próximas elecciones del 5 de junio.