Con el respaldo de su militancia Demecio López precandidato de PSD cierra precampaña

Uncategorised0

militancias57Diego Cristóbal / Corresponsal

Huautla de Jiménez, Oax., 18 de marzo de 2016.- Con El respaldo de la militancia (pesedista) así como jóvenes en edad electoral, el Ingeniero Demecio López Audeves, cerró su precampaña como lo estipula la ley.

Así mismo el proceso interno de precampaña del Partido Socialdemócrata (PDS), culminó con una reunión con sus militantes, en ese encuentro con los pesedistas, Demecio López hizo hincapié que la unidad, la responsabilidad y el amor que le tiene al municipio que lo ha abrigado, lo hace ser su mejor opción.

demecioAl dirigirse a los militantes del Partido Social Demócrata precisó que en esta no se necesita derrochar dinero, sólo crear conciencia en la militancia, en las demás personas que han sido engañadas y defraudadas, que ha llegado la hora de juntos construir un mejor presente, donde todos participen con propuestas que beneficien a la sociedad.

Sin embargo, algo que le reconocen al precandidato del PSD, es su vida laboral, familiar y social, de acuerdo a los diversos cargos comunitarios que ha tenido, su participación en la sociedad en los tequios, en las faenas, en los féretros de acuerdo a la costumbre mazateca en todo ahí ha estado el apoyo moral del Ingeniero Demecio López.

En este tenor el candidato del PSD a la alcaldía dijo “agradezco sinceramente y de todo corazón las muestras de apoyo , por estar conmigo en este proceso como lo marca la ley, ustedes me enorgullecen, me dan fortaleza, y con esa fortaleza y seguridad reitero que si nuestro partido el socialdemócrata me favorece y soy designado candidato a la presidencia de huautla, les daré a conocer mis propuestas tomando en cuenta todas y cada una de las causas ciudadanas, de cada sector de la población.

Por otra parte, los jóvenes en edad electoral se sumaron al apoyo y desde ese momento sugirieron al precandidato a tomar en cuenta sus propuestas, para juntos construir un mejor futuro para el municipio de mayor influencia en la sierra mazateca.