Con jornada de capacitaciones, fortalecen servicio a la ciudadanía oaxaqueña

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

  Santa Lucía del Camino, Oax. 15 de mayo de 2024.- Para ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía oaxaqueña, personal de la Secretaría de Administración participa en una jornada de 26 capacitaciones, a fin de fortalecer sus virtudes, actitudes y profesionalismo.
Del 15 de mayo al 19 de junio, la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos refuerza sus conocimientos en temas como ética, administración pública, responsabilidad y calidad en la atención al público.
En la primera sesión personal del Parque Ciudad de las Canteras, de la Unidad Deportiva Santa Lucía Capce, el Polideportivo Venustiano Carranza y del Parque Recreativo Infantil Oaxaca Bicentenario, recibió un curso sobre Ética y Valores en la Práctica Laboral.
Con este ejercicio se espera favorecer a más de 400 personas colaboradoras de los parques y espacios públicos que administra la dependencia estatal.
Cabe destacar que esta jornada se realiza a través de la Unidad de Desarrollo Profesional (UDP), en cumplimiento con los lineamientos establecidos en el artículo 46 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca.

Comparte en tus redes sociales