Obras de gran impacto social en Mazatlán Villa de Flores

OAXACA0

LAASFLORES3Mazatlán Villa de Flores, Oax., 09 de septiembre del 2015.- Con el inicio de las obras de construcción de un tanque de agua en la agencia municipal de Cruz de Plata la administración municipal que dirige Juan José Osante Pacheco sigue dando resultados a los habitantes del municipio así como atendiendo y escuchando sus necesidades. Esta obra de impacto social beneficiará a más de 300 personas, además se realizarán trabajos adicionales de rehabilitación de la red de agua potable.


 

La infraestructura hidráulica que está construyendo la administración municipal da aliento y buenas noticias para los habitantes de esta localidad en particular y de todo el municipio donde se realizan diversas obras de impacto social, pues el objetivo es hacer lo necesario a favor de todos los habitantes.

LASFLORES4Este tanque tendrá una capacidad de almacenamiento de casi 30 mil litros de agua, en este sentido Juan José Osante Pacheco mencionó “estas obras no son producto de la casualidad, son resultado de una correcta planeación, misma que se hizo escuchando el sentir de la gente y sabiendo que es lo que hace falta en las comunidades, sobre todo en materia de infraestructura social” y puntualizó que así también se le está dando cumplimiento cabal al plan de trabajo anual 2015 y sus ejes estratégicos.

Se tiene previsto que esta obra se culmine en un plazo máximo de ocho semanas, actualmente tiene un avance del 30 %. En su oportunidad los habitantes beneficiados mostraron su beneplácito por esta obra ya que sin duda contribuye a mejorar la calidad de vida de los que viven en Cruz de Plata y poco a poco pero con paso seguro se les está dotando de más servicios básicos.