Con obras de gran impacto social, Tomás Martínez apuntala el desarrollo de Miahuatlán

24 marzo, 2018 OAXACA0

El dirigente del FPR, apoya a las colonias  que han sido ignoradas por el gobierno municipal

Agencia www.vozdelsur.com.mx

Los habitantes de las  colonias y Barrios de Miahuatlán de Porfiro Díaz aplauden los trabajos de beneficio colectivo que viene realizando el dirigente del Frente Popular Revolucionario, (FPR), Tomás Martínez.

Cabe señalar que ante el olvido profundo olvido de las autoridades municipales de aplicar los recursos del erario municipal en obras de beneficio social, Tomás Martínez, desde hace varios años ha trabajado de la mano con los miahuatecos, y con resultados contundentes.

Un claro ejemplo de ello, con los materiales  que gestionó está apoyando a la colonia Miel del Valle para la conclusión del  drenaje pluvial y conducción de agua potable, de este núcleo poblacional.

El apoyo consiste, en 2 tubos corrugados de 6 metros de largo por 90 centímetros de diámetro; 100 metros de manguera de 2 pulgadas y 5 horas de máquina para excavación.

Tomás Martínez,  como lo ha comentado en sus reuniones,  que la finalidad es apoyar a los colonos en sus necesidades, y a la vez retomar el tequio como una práctica que se está perdiendo, dado que ello ha sido un mecanismo de unión y trabajo entre los vecinos y colonos del municipio Miahuateco.