Con protesta mototaxistas exigen operativos contra unidades piratas

Uncategorised0

sevitras3Por: Erika García

Oaxaca, Oax., 12 de septiembre de 2016.- Para exigir operativos y meter encintara unidades piratas, este día concesionarios del servicio de Mototaxis en la zona norte de la capital se manifiestan.
Los inconformes piden a la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) la realización de operativos contra el “pirataje”, toda vez que desde hace seis meses el número de motos irregularidades sigue en franco crecimiento y antes de un acto violento como el registrado en Pueblo Nuevo, piden intervención del gobierno.
Ignacio Viveros Games, concesionario de este servicio en la agencia de Dolores, manifestó que el número de unidades sigue creciendo sin control de la autoridad, por lo que hoy con su manifestación dan un “ultimátum” al gobierno para que meta al orden y ejerza acción penal contra quienes hoy por “tener dinero” ponen a trabajar sus unidades sin estar regularizadas.
Reiteró que ellos comenzarán a emprender acciones en contra de estas motos irregulares, por lo que de no tener una respuesta a la brevedad, los responsables de la violencia que se pueda registrar será el mismo gobierno del Estado y la Secretaría de Vialidad y Transporte, pues no se ha hecho nada.
Indicó que son alrededor de 150 las unidades “piratas” las que están circulando en la zona norte de la capital, la cual comprende a ocho colonias de las agencias de Donají, Dolores y San Luis Beltrán.