Concluye campeonato municipal de futbol 7 “Apertura 2016”

Uncategorised0

salinjSalina Cruz, Oax.- Con goleada en la final se impone el equipo Echeverría, quien se proclamó campeón del torneo municipal de futbol 7 “apertura 2016”, realizado en la Unidad Deportiva de dicha colonia.
El torneo de Futbol 7 “apertura 2016”, fue organizado por el H. Ayuntamiento municipal de Salina Cruz, que preside la licenciada Rosa Nidia Villalobos González, a través de la Dirección de Deportes, aperturado el sábado 20 de Febrero con 22 equipos inscritos.
Previo a la gran final se disputo el juego por el tercer lugar, en el cual se enfrentaron los equipos Deportivo P.S.G. y Central Park, el encuentro se desarrolló con gran intensidad, emoción que llegó a las gradas en donde los aficionados se disputaban las mejores porras para sus equipos, resultando victorioso deportivo P.S.G.
La hora del encuentro final llegó, los equipos se entraron al campo, la tensión se podía sentir por el gran encuentro que se desarrollaría para quedarse con el título del campeón y adueñarse del trofeo del primer lugar.
El árbitro marco el inicio del partido, los equipos alineaban sus escuadras para el encuentro, pero bastaron pocos minutos para que el equipo Echeverría marcara la diferencia en el encuentro, lo que aturdió a los jugadores de River Galer, situación que fue aprovechada por el contrario, llevándose el título de campeón del torneo municipal de futbol 7 aperturas 2016.
La premiación de los equipos vencedores se llevó posterior al encuentro de la gran final, llevándose una bolsa total de $9000.00 pesos en efectivo, y los trofeos correspondientes al tercero, segundo y primer lugar respectivamente, así como el trofeo al campeón de goleo individual, al jugador José Ordoñez Cruz del equipo “Raiders”, con un total de 37 goles.
De esta forma y con gran éxito se desarrolló el campeonato municipal de futbol 7, que tiene la finalidad de fomentar el deporte e incentivar a los jóvenes a la práctica de actividades recreativas para su buen desarrollo social e individual.
“Una mejor ciudad la construimos todos”