Concluye con éxito jornada de salud visual

OAXACA0

visual1Mazatlán Villa de Flores a 09 de noviembre del 2015.- Con éxito culminó la Primera Jornada de Salud Visual que emprendió la Administración Municipal en coordinación con la fundación “Red de Servicios de Salud”, misma que se realizó del 3 al 6 de noviembre.

 

visual2Esta primera jornada arrojó como resultado a más de 30 personas beneficiadas, principalmente niños, de escasos recursos que tras una debida valoración oftalmológica pudieron adquirir sus lentes a muy bajo costo para así mejorar su calidad de vida. Con esto también se busca que los ciudadanos puedan realizar sus actividades cotidianas con toda normalidad.

Por su parte, el administrador municipal, Juan José Osante Pacheco, agradeció de manera puntual a la “Fundación Red de Servicios de Salud” su gran apoyo en beneficio de las personas más necesitadas de este municipio indígena.

Así mismo expresó su interés por brindar especial atención a los sectores más vulnerables del municipio y recordó que la salud es uno de los principales ejes para atender dentro del Plan de Trabajo anual.

De esta manera la administración municipal ratifica su intención de buscar lazos con las diversas instituciones con la única intención de lograr un desarrollo integral para Mazatlán y su gente.