Concluye el Campeonato Municipal de Futbol de Sala “Apertura 2016”

Uncategorised0

uno6Salina Cruz, Oax.- El H. Ayuntamiento Municipal de Salina Cruz, a través de la Dirección de Deportes, llevó a cabo el Campeonato Municipal de Futbol de Sala “Apertura 2016”, el cual tuvo sus últimos partidos la noche de este martes, resultando vencedor el equipo de la Prepa Pestalozzi, llevándose el trofeo del primer lugar.
El Campeonato Municipal de Futbol de Sala “Apertura 2016”, abrió su primera jornada deportiva el 8 de febrero, iniciando con un total de 10 equipos suscritos, Deportivo Guerreros, La Pandilla, River Galer, Deportivo Gorebi, Prepa Pestalozzi, Caguameritos Jr., Rey de Reyes, Alebrijes, Hielocos y Santa Rosa, concluyendo la jornada este martes 14 de Julio.
La noche de la final comenzó con el encuentro de los equipos Caguameritos Jr. Y River Galer, por la disputa del tercer lugar, resultando vencedor el equipo River Galer.
La gran final entre el Deportivo Guerrero y Prepa Pestalizzi se esperaba con gran emoción y al sonido del silbatazo inicial, la euforia de los presentes se dejó vivir con cada gol coreado, resultado triunfador el equipo de la Preparatoria Pestalozzi.
La premiación de los equipos triunfadores se realizó en la cancha municipal, con una bolsa total de $4500.00 pesos, y una dotación de uniformes al primer lugar, mismos que fueron otorgados por el gobierno municipal que preside la licenciada Rosa Nidia Villalobos González, con la finalidad de fomentar el deporte e incentivar a los jóvenes a la práctica de actividades recreativas para su buen desarrollo social e individual.
El trofeo del campeón de goleo individual, fue para el joven Peón Hernández Fernando, del equipo de la Prepa Pestalozzi, con un total de 59 goles.
El Director de Deporte municipal, Eleazar Cabrera Nataren expresó, “le agradecemos a la equipos que se escribieron a este torneo de futbol de sala que hoy llega a su cierre, así mismo le agradecemos a la presidenta Rosa Nidia Villalobos, por su apoyo en el fomento del deporte en los jóvenes, que gracias a ella se lleva a cabo este torneo”
Así mismo la dirección de deporte invita a los equipos que deseen participar en el “segundo torneo de futbol de sala” que iniciara en el mes de Agosto, a pasar a las oficinas de Deportes para mayor información, así como a la junta previa que se desarrollará el 21 de Julio del 2016.
¡Una mejor ciudad la construimos todos!