Continúa PRI con el Programa de Afiliación en el estado de Oaxaca

Uncategorised0

aviles4· El dirigente estatal del tricolor, Alejandro Avilés Álvarez, entregó credenciales a militantes del distrito de Juchitán, en el Istmo

Con el objetivo de continuar con la afiliación y credencialización que lleva a cabo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, la tarde de este lunes el líder del tricolor, Alejandro Avilés Álvarez, entregó un importantes número de credenciales para nuevos militantes priistas del distrito de Juchitán, en el Istmo.

“Este programa de credencialización ha tenido una excelente respuesta, por lo que confiamos que el número de afiliados seguirá creciendo y sumando a la militancia como parte de un programa de seguimiento que tiene el cometido de servir a nuestro Partido” señaló Avilés Álvarez.

La entrega se realizó al Doctor Héctor Matus Martínez, quién ha encabezado un intenso trabajo partidista y en la campaña de afiliación en el distrito de Juchitán. La finalidad es dar a conocer que el principal objetivo de este programa es que los priistas sepan quiénes son, dónde se encuentran y qué están haciendo.

El presidente del PRI en Oaxaca considera que esta es la oportunidad para que el PRI refrende su compromiso de trabajar permanentemente con quienes lo conforman para servir a la sociedad. Además explicó que el programa de afiliación no es una moda pasajera, pues es permanente y acorde a los lineamientos y tiempos que nos marca del Instituto Nacional Electoral.

“En el Partido Revolucionario Institucional estamos los que queremos estar, el PRI no afilia a nadie a la fuerza, es en cumplimiento a una ley es voluntario, les informamos cual es el proyecto de partido, los invitamos a participar y buscar un mejor país”.

“La reconciliación, la unidad, apertura e inclusión serán temas torales para poder transitar con estrategia programática, con miras al triunfo electoral del 2018 a nivel nacional”, señaló Matus Martínez, al recibir estos documentos.