Continúan las pérdidas millonarias para la iniciativa privada

Uncategorised0

presariosPor: José Fuentes

Oaxaca. Oax.- Derivado del conflicto social que existe en la entidad, representantes de cámaras empresariales y dirigentes del comercio establecido en Oaxaca, pidieron al Gobierno del Estado de Oaxaca, solución a este conflicto que ha dejado pedidas millonarias.

Asimismo, piden un estudio de afectación económica del sector productivo del estado de Oaxaca.
Ante la impunidad del gobernador Gabino Cué Monteagudo, par aponte solucionar el conflicto magisterial, señaló siguen sufriendo los estragos de los cierres carreteros y plantón en el Zócalo.
En conferencia de prensa, el presidente de COPARMEX, Benjamín Hernández, dejó en claro que no quieren paliativos, sino quieren un estudio para el rescate de la economía en el estado.
Subrayó que tampoco quieren dádivas, ni créditos, sino soluciones reales, ya que la situación actual no es de un mes sino de 30 años.
Afirmo que señaló que alrededor de 10 comercios cierran diariamente sus cortinas debido al conflicto magisterial que impera.
En tanto, exigió al Gobierno estatal a cubrir la deuda con proveedores en las de 200 mil pesos para aminorar las afectaciones y evitar que colapse los comercios.