Corriente Crítica, una opción para la sociedad oaxaqueña

OAXACA0

CORRE1Por: Fabián Cruz Ramírez

Oaxaca, Oax., 09 de noviembre de 2015.- Este fin de semana, el presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Anuar Mafud, tomó protesta a los integrantes de la Corriente Crítica del Partido Tricolor.

 

Al respecto, el dirigente del Comité Directivo del PRI municipal de esta ciudad capital, Israel Ramírez Bracamontes, dijo que es un gran honor de incluir nuevos cuadros en el PRI.

Explicó que con esta nueva corriente del Partido tricolor, las colonias y fraccionamientos serán beneficiadas, ya que sus integrantes tienen el compromiso de apoyar en el desarrollo del municipio de Oaxa de Juárez

Indicó que no es la tarea no es fácil en el proceso que se avecina rumbo al 2016, por ello agregó que el partido tricolor debe seguir avanzando, fortaleciendo nuevas estructuras, que permitan dar garantía a los ciudadanos del futuro, argumentó.

Por su parte, Rebeca Cervantes dijo que esta acción es de suma relevancia, porque hay gente nueva que aportará Acciones en Pro de los oaxaqueños; “con convicción política se busca remodelar el partido y en la corriente crítica, eso es lo que estamos haciendo, afirmó.

La diputada Martha Alicia Escamilla agregó que esta actividad, viene a fortalecer la democracia en el partido del PRI.

Indicó que solo con la pluralidad en las ideas se podrá generar opciones políticas que exige la sociedad.

Recalcó que gracias a la participación activa y decidida de las mujeres en la vida pública, hoy ocupan espacios públicos que antes les era prohibido.

“El PRI, es uno de los impulsores de la paridad de género, ello habla del compromiso y de la sensibilidad de hombres y mujeres que escuchan a la gente. Finalizó.