Da Ayuntamiento huajuapense bienvenida al Gobernador Rotary Sur-Sureste Mexicano

OAXACA0

vivarsPor: Joel F. Gálvez Vivar/Karol Joseph Gálvez López

Huajuapan de León, Oax., 06 de Noviembre 2015.– El gobierno municipal de Huajuapan de León, Oaxaca le dio la bienvenida al gobernador Rotary del distrito 4195 del Sur sureste Mexicano Víctor Viveros Salazar, la tarde de este viernes 6 del actual.

 

El munícipe citadino Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, detallo los pormenores sobre los antecedentes históricos de esta ciudad mixteca al distinguido visitante.

Por su parte Viveros Salazar, agradeció el noble gesto del Ayuntamiento para con su persona y la investidura que ostenta, se congratuló con los noticias sobre que en este año se está celebrando el Centenario de la Canción Mixteca, composición del músico huajuapense don José López Alavés.

‘No hay un mexicano que éste lejos de México, en el extranjero en donde no hay un mexicano que se sienta lejos de su tierra, no hay un mexicano que no cante la Canción Mixteca; si no la sabe de todas manera la canta’, dijo Viveros Salazar, en referencia a que el alcalde huajuapense Martínez Ramírez, le anticipo que los huajuapenses en todo 2015, están de fiesta al conmemorarse 41 Aniversario luctuoso de don José López Alavés, y Centenario de la creación de la ‘Canción Mixteca’.

El Rotario agradeció finalmente la hospitalidad que los clubes Rotarios locales le han brindado, al convivir con ellos en cada uno de sus sedes.

Finalmente firmó el libro de visitantes distinguidos y la foto de recuerdo con los integrantes del Ayuntamiento huajuapense.