Dan Mantenimiento a Equipo de RadioComunicación

OAXACA0

auxiliass3Mazatlán Villa de Flores a 06 de noviembre del 2015.- Con el objetivo de mantener una óptima comunicación entre la administración municipal y las autoridades auxiliares que integran al municipio de Mazatlán Villa de Flores, en la agencia municipal de Nogaltepec se realizó el mantenimiento correspondiente al equipo de radiocomunicación que se ubica en esta comunidad. Así se pretende tener una comunicación efectiva y poder atender a tiempo cualquier eventualidad.

 

El equipo de radiocomunicación funcionando con total normalidad permitirá enviar y recibir información puntualmente sobre cualquier contingencia como aumento en los niveles de los ríos, algún deslave o accidente, para que así sean atendidas de inmediato y de ser necesario solicitar el apoyo pertinente a los demás niveles de gobierno.

Al respecto Enrique Cruz Silva, tesorero municipal, mencionó “que mantener en buenas condiciones los equipos de radiocomunicación es muy importantes porque nos permite acortar distancias, sobre todo en zonas como la sierra mazateca donde hay lugares de difícil acceso, con esto podemos actuar de manera eficaz en situaciones de contingencia climática, accidentes o por cuestiones donde se vea comprometida la salud de algún ciudadano” recalcó el funcionario municipal.

Por último, dio a conocer que por instrucciones del administrador municipal, juan José Osante ya se analiza en que otras comunidades se realizarán estas acciones de mantenimiento.