Denuncian un presunto montaje en el caso Brad Will

29 mayo, 2019 OAXACA0

Oaxaca. Oax._ Tomando en cuenta la inminente liberación de Lenin Osorio Ortega, organizaciones sociales denuncian un presunto montaje en el caso Brad Will.
En conferencia de prensa, los Familiares de Lenin Osorio acusado de asesinar a Brad Will en el 2006, lograron un amparo en donde se desestiman pruebas y testimonios en su contra, los considera falsos, por lo que se espera que se dicte auto de libertad.
Asimismo señalaron que ha caído el montaje de la Red de Corrupción de Fiscalía de Oaxaca; tribunal colegiado federal descalifica la veracidad de los testigos y confirma el disparo a corta distancia; otorgando amparo.
Abundaron que el juez segundo de lo penal tiene que dictar auto de libertad a Lenin Osorio Ortega, no hay pruebas que lo mantengan preso.
En este sentido, comentaron que informaron que física mente y matemáticamente es imposible que el disparo que mató a Brad Will haya sido a larga distancia.
De la misma forma, indicaron que el trayecto del primer proyectil vulnérante fue delante hacia atrás, de derecha izquierda, en un pequeño ángulo de 5° y de arriba hacia abajo en otro pequeño ángulo de 10°.