Detenida y vinculada a proceso banda que asaltaba en Putla de Guerrero

Uncategorised0

DeteniEl 04 de julio del 2016 a las 18:00 horas aproximadamente, sobre la carretera federal Alfonso Pérez Gasga en el km. 203+70, cien metros antes de llegar al basurero de la población de Zocoteaca de Leon, Santa Maria Ipalapa Putla, la victima conducía su unidad de motor Nissan tipo plataforma con placas HE53868 del Estado de Guerrero, repentinamente le salieron al paso cuatro asaltantes, quienes con armas de fuego le obligaron a frenar y le despojaron de la cantidad de $31,950 pesos, producto de la venta de pollo, en pie y destazado.

En ese momento llegaron Policías Municipales de Santa Maria Zacatepec, quienes se enfrentaron a los asaltantes; en el acto resultó lesionado el asaltante J.M.M., mientras que su cómplice I.H.M. se rindió, y dos más huyeron.

En ese momento fueron detenidos I.H.M y J.M.M., posteriormente fue detenido con fecha 08 de julio del actual, un tercer participe en este delito de asalto: E.M.M.

Fue el pasado 11 de julio del 2016, cuando el Juez de Control vinculó a proceso a los tres referidos como responsables del asalto armado en cuestión, a los cuales decretó la medida coercitiva de prisión preventiva, para en tres meses que concluya la investigación, resolver definitivamente su situación jurídica.