Detiene Policía Municipal a conductor de motocicleta con reporte de robo

OAXACA0

moto8Personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal aseguró a una persona que conducía una motocicleta que contaba con reporte de robo, la cual conducía en el centro de la ciudad.

A las 10:45 horas del lunes, los elementos participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia y al circular en la calle de 20 de Noviembre esquina con Mina, fueron abordados por dos personas, quienes les solicitaron auxilio para inspeccionar una motocicleta.

Los jóvenes indicaron que momentos antes habían observado a una persona que conducía una motocicleta marca Yamaha color rojo, tipo FZ16, similar a la que les fue robada al 16 de agosto pasado.

Por lo anterior los elementos le indicaron al conductor que se detuviera, al corroborar los datos, observaron que se trataba del mismo vehículo, por lo cual pidieron apoyo de la Policía Municipal, ya que los solicitantes mostraron el original de la factura y el número de averiguación previa iniciada en la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado.

A petición de la parte ofendida, el conductor, que se identificó como Samuel “N” fue presentado ante el agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.