Detiene Policía Municipal a presunto ladrón de celular

OAXACA0

ferw987Al realizar sus recorridos de disuasión, prevención y vigilancia en la colonia Unión, elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, detuvieron a una persona del sexo masculino como presunto ladrón de un equipo celular.

 

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de este miércoles sobre la calle el Triunfo de la mencionada colonia, cuando los uniformados observaron a un sujeto que después de arrebatar su teléfono celular a una joven, intentaba darse a la fuga, por lo que los policías le dieron alcance sobre la calle Benito Juárez.

Al lugar acudió la parte afectada quien aseguró que el sujeto detenido le robó su celular y al realizarle una revisión precautoria se le encontró un teléfono celular, el cual la parte acusadora lo reconoció como de su propiedad.

Por lo anterior los uniformados aseguraron el teléfono celular, y a la persona de 38 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones del cuartel de la Policía Municipal y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, por el presunto delito de robo.