Detienen a persona armada en la colonia 7 Regiones de Oaxaca de Juárez

Uncategorised0

PITOSOaxaca de Juárez, Oaxaca, a 31 de mayo de 2016.- La portación sin licencia de armas de fuego se constituye como una violación a la legislación federal vigente en la materia, motivo por el que efectivos de la Policía Estatal realizaron la detención de Edgar Mariano Cruz, de 30 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Lo anterior fue producto de los patrullajes que de manera estratégica, realizan efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en la ciudad capital y la zona conurbada.

Como obra en el parte informativo, los uniformados recorrían la calle Ixtlán esquina con Puerto Escondido, de la colonia 7 Regiones, en Oaxaca de Juárez, donde interceptaron al ahora detenido que se mostró nervioso ante la presencia policial, motivo por el que le fue practicada una revisión de seguridad.

Fue durante dicha acción preventiva que los policías estatales localizaron una pistola calibre 25 entre las pertenencias del imputado, quien no presentó la licencia de portación correspondiente por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, alrededor de las 16:30 horas.