Difunde revista digital logros de acciones de gobierno

OAXACA0
    Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de julio de 2020.- La publicación de esta semana de la revista Construyendo Oaxaca recoge información sobresaliente en materia de seguridad, capacitación del capital humano y otras acciones que realiza el Gobierno del Estado a favor de la población oaxaqueña.
Este espacio de difusión elaborado por la Secretaría de Administración, que encabeza Germán Espinosa Santibáñez, aborda los avances positivos de la estrategia Biestatal entre Oaxaca y Veracruz, la cual ha logrado una disminución del 30.2% de la incidencia de delitos de alto impacto en comparación a los cinco meses anteriores.
Ante los resultados establecidos en la región colindante en ambas entidades, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa afirmó, en presencia de su par Cuitláhuac García: “Queremos reiterarles nuestro compromiso de seguir construyendo las condiciones de paz para nuestras familias”.
       La edición también informa a las y los lectores sobre la Declaración de Emergencia para seis municipios que resultaron afectados por las lluvias del pasado 11 de julio, acción con la que se activaron los recursos del Fondo de Atención de Emergencia (Fonden). Asimismo, da a conocer que se restableció la conectividad en tramos carreteros que sufrieron derrumbes y deslaves por el sismo del 23 de junio.
En sus páginas la ciudadanía oaxaqueña conocerá la labor de capacitación que lleva a cabo la Secretaría de Administración en servidoras y servidores públicos del Poder Ejecutivo estatal, donde destaca la video conferencia “Respeto, herramienta para una vida libre de violencia”, a fin de fomentar entornos de sana convivencia e igualdad.
     En la sección de vida de la revista, se recopila el trabajo que emprende la capacitadora de la Unidad de Desarrollo Profesional, Ana Luz Pacheco Gómez, quien continúa con el diseño e implementación de herramientas para impulsar el crecimiento personal y laboral de integrantes del servicio público.

Todos estos temas informativos y más están disponibles en la revista digital Construyendo Oaxaca. El público interesado ya puede descargarla en el portal web www.oaxaca.gob.mx/administración.