Diputado Carlos Ramos Aragón entregó apoyos a los costeños

OAXACA0

incentivos102*Incentivar el deporte una prioridad

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, 01 de septiembre de 2015.- El diputado por el Distrito XI con Cabecera en Santiago Pinotepa Nacional, Carlos Alberto Ramos Aragón, realizó un recorrido por las comunidades de la Costa oaxaqueña, para conocer las inquietudes de los ciudadanos, dar a conocer el trabajo que ha ejecutado en la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca y entregar apoyos alimentarios, deportivos, de vivienda y salud, entre otros.


 

Durante su recorrido Ramos Aragón manifestó: “seguimos trabajando incansablemente por los costeños, porque tengo la firme convicción de que existe un futuro promisorio para todos, especialmente, para nuestra juventud e infancia”.

El representante popular, entregó uniformes a equipos de fútbol a las agencias Agua de la Caña, el Ciruelo y colonia 5 de Mayo pertenecientes al municipio de Santiago Pinotepa Nacional, con el objetivo de incentivar el deporte y el sano esparcimiento.

De la misma forma, entregó apoyos en especie a las comunidades de Santa María Chicometepec, José María Morelos del municipio de Santa María Huazolotitlan, así como San Pedro Jicayán, Santa Catarina Mechoacán y la agencia del Carrizo de Santiago Pinotepa Nacional.

“Seguimos apoyando a nuestra gente en el ámbito del desarrollo social, vivienda, promoción deportiva, alimentación entre otras, porque deseamos que el bienestar general se genere en cada familia de nuestro distrito” dijo el representante popular por la Costa.

Finalmente, el diputado se comprometió a continuar realizando gestiones en beneficio de la gente que más lo necesita en especial de los niños y jóvenes que forman un sector vulnerable y propenso a la violencia.