Dirigente estatal de Coduc Eva Diego; da inicio de pavimentación de calle en Magdalena Ocotlán

OAXACA0

evassMagdalena Ocotlán, Oax., Ante un ambiente de fiesta la Exdiputada federal y ahora dirigente estatal de La Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (Coduc), Eva Diego Cruz, acompañada de la diputada federal Eva Cruz de Diego, del presidente municipal Víctor Nabor Méndez Sánchez y del cabildo en su totalidad; dieron inicio a una obra de impacto social en esta comunidad donde sin lugar a duda el beneficio de la población esta primero.

 

evass2Con el inicio de la pavimentación de la calle Allende de esta comunidad se estará alcanzando una meta de mil 141 beneficiarios, ya que esta acera representa uno de los accesos principales a Magdalena Ocotlán.

Sin duda vecinos afirmaron que esta inversión supera los 2 millones de pesos que representa un logro no solo para la dirigente de la Coduc, sino para toda esta comunidad dado que por décadas esta ha sido una petición donde por lo regular siempre hacen caso omiso nuestros representantes pero que hoy en día de la mano de Eva Diego, vemos hecho realidad este sueño, aseguraron los presentes.

Con porras y gritos de júbilo agradecieron tan importante gestión para esta comunidad y pidieron a la legisladora federal Eva Cruz de Diego que acompaño a la dirigente a darle continuidad al trabajo realizado, sabemos que con su apoyo y respaldo podremos darle un nuevo rostro a Magdalena Ocotlán que tanta falta le hace.

Así mismo Eva Diego externo ser un placer poder trabajar con autoridades participativas donde gracias a su colaboración y suma de esfuerzos se pueden realizar este tipo de obras de impacto social que generan bienestar a nuestras comunidades.

Con una longitud de más de 2 mil metros cuadrados de concreto hidráulico es como se llevará a cabo esta detonante obra de pavimentación de calle en Magdalena Ocotlán una comunidad que se localiza a escasos 60 minutos de la ciudad capital donde las labores del campo son su principal fuente de ingresos y sustento de las familias de esta comunidad.

Finalmente la legisladora federal Eva Cruz de Diego; se comprometió a seguir gestionando en favor de los que menos tienen y más lo necesitan, sepan dijo que los tengo presentes y que sin duda se verá reflejado en el próximo ejercicio donde los favoreceremos con más obras de beneficio social para toda esta comunidad, concluyó.