Edil de Ocotlán y su esposa celebran con niñas y niños el “Día de Reyes”

OAXACA0

Montiel Cruz

oco mae chicoEl presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez y su esposa la presidenta Honoraria del (DIF), Eneyda Aragón Rodríguez, convivieron cientos de niños y niñas en el marco del “Festival del Día de Reyes”, organizado a través del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de este Ayuntamiento.

Durante el festejo en la explana municipal,  el edil acompañado de su esposa, hicieron la entrega de 2 mil juguetes, además de piñatas, un refrigerio y se contó con la presencia del payaso “Coquín” para esta celebración que fue todo un éxito.

El munícipe dijo que entregaron a comités de padres de familia y a los agentes municipales de las 13 agencias un total de 4 mil juguetes para que obsequiaran a los niños y niñas en durante el “Festival del Día de Reyes”.

Al dar su mensaje, el munícipe afirmó que en su administración los y las niñas son principalmente uno de los pilares de su proyecto de gobierno, “porque son las nuevas generaciones que vienen a ser el orgullo de Ocotlán de Morelos”.

Bajo un ambiente de alegría y sana convivencia la autoridad municipal y la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), manifestó que esta fiesta enfocada principalmente a la niñez oaxaqueña no debe pasar desapercibida porque es una fiesta importante para los infantes que sus autoridades les festejen el 6 de enero “Día de los Reyes”.

Por su parte, la presidenta Honoraria del DIF, Eneyda Aragón Rodríguez, destacó que estas actividades impulsan a los padres y madres de familia a convivir con sus hijos y con ello superarse día a día para ser mejores ejemplos desde el núcleo familiar.

En esta amena convivencia, la licenciada Eneyda Aragón Rodríguez, reafirmó el compromiso de esta administración que a través del DIF trabajarán para mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.