Edil de Teotitlán de Flores Magón, entrega obra numero 62, Cobao plantel 45 beneficiado.

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

IMG 20161209 110611IMG 20161209 101333Por: Fabián Israel Durán

Teotitlán de Flores Magón; 09 de diciembre del 2016.- La administración municipal presidida por el Lic. Martin Vela Gil hace historia apoyando a este plantel educativo como nadie lo había hecho, así lo dijo el director del plantel numero 7 de la ciudad de Tuxtepec y representante  del director estatal del colegio de bachilleres Maestro en ciencias Fredy Fuentes, después que autoridades, estatales, municipales y educativas hicieran corte del listón del techado del salón de usos múltiples y cancha de fútbol 7, mencionando también que de 67 planteles en estado solo 4 cuentan con esta infrestuctura, gracias al apoyo de sus autoridades municipales se llega a tener una institución competitiva a nivel medio superior.

En su intervención Vela  Gil dijo  que en su trienio, la educación fue parte fundamental de  su gobierno, techando 6 plazas cívicas, rehabilitando aulas, en algunos casos habilitando desayunadores y módulos de baños, sumando así 63 obras de impacto social en el periodo 2014-2016.
Agradeció la confianza y cooperación de directivos, docentes y alumnado de todas las instituciones educativas por que gracias a ello se logro esta meta.

Invito al gobierno  que tomará las riendas  de este municipio este  primero de enero, que también estuvo presente de manera representativa a seguir con este proyecto en pro de la educación.

Finalmente la alumna Berenice Soto Blas agradeció a nombre del alumnado la gran aportación que realizo este ayuntamiento constitucional.


Comparte en tus redes sociales