Edil Elmer Gaspar Guerra de Zegache, reta a golpes a reportero

OAXACA0

Por: José André Lara

hermes34

Por denunciar las diversas irregularidades que ha incurrido contra habitantes del municipio de Santa Ana Zegache, Ocotlán, el presidente municipal de ese lugar, Elmer Gaspar Guerra, el día de ayer,  retó a golpes al reportero, Fabián Cruz Ramírez, del portal opinión de Oaxaca.

 

” Si sigues manejando notas en mi contra, te voy a dar de golpes para que dejes de estar “chingando”, dijo en tono agresivo el presidente municipal de extracción perredista.

Cabe señalar que al presidente municipal le ha incomodado las notas que se han manejado en su contra, toda vez que habitantes del municipio han señalado que el presidente solo canaliza los apoyos oficiales a los integrantes de su religión cristiana.

El presidente Elmer Gaspar Guerra, en campaña prometió gobernar con humildad y con justicia, sin embargo, a casi dos años de su gobierno ha hecho todo lo contrario, oprimiendo al pueblo con el grupo de choque que está a su disposición.

En su mayoría de los Habitantes de la cabecera municipal, en las asambleas no pueden opinar sobre los errores del edil, porque si lo hacen, el presidente luego los reprime con sus porros.

En ese marco, al ser entrevistado el reportero Fabián Cruz Ramírez, dijo que no se dejará intimidar por la actitud represiva e intolerante del edil Elmer Guerra Gaspar, que el medio periodístico que representa seguirá dando voz a los habitantes de Santa Ana Zegache,

ya que solo vía podrán seguir denunciando las acciones negativas del intolerante edil de extracción perredista, que gobierna con la Ley del Garrote.