Eduardo Santibañez, entrega apoyos a habitantes de San Agustín Loxicha

OAXACA0

cafeli1Agencia noticiaexpress.mx

Eduardo Pérez Santibañez, dirigente de la organización Impulsso, sigue caminando con paso firme; ahora gestionó diversos apoyos para cientos de habitantes de la cabecera municipal de San Agustín Loxicha, Pochutla.

 

CAFELI2CAFELI3En días pasados, Eduardo Santibañez, como es conocido entre los habitantes de esta municipalidad, a cientos de cafeticultores de café, entregó machetes, palas, bombas aspersoras, fertilizante orgánico y Guano de murciélagos para fortalecer el crecimiento de los plantíos del cafeto.

En este sentido, Eduardo Santibañez, sigue apoyando fuerte las diferentes comunidades que conforman San Agustín Loxicha.

Porque como lo ha mencionado, que la visión, misión y objetivo de Impulsso, desde hace más de 20 años, es apoyar a las comunidades para que alcancen su desarrollo integral.

“ Y sobre esa premisa hemos avanzado, porque en su mayoría de las 72 comunidades que integran San Agustín, son de alta marginación, y es por ello, que seguimos gestionando apoyos que se requieren para combatir los rezagos sociales que impiden que los pueblos alcancen una vida digna”, afirmó en breve entrevista.