Ejutla de Crespo es un pueblo de esperanza; anhelos y sueños posibles: Díaz Jiménez

OAXACA0

esperanza ejutlaesperanza ejutla2Por:Montiel Cruz

Al tomar protesta de Ley como presidente municipal de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Leonardo Díaz Jiménez, presidente constitucional para el periodo 2017-2018, dijo que asumió una gran responsabilidad en el cargo que le ha sido encomendado por el medio del mandato popular, hoy primero de enero de 2017 se refrenda la voluntad del municipio de la Heroica Ciudad de Ejutla para estos dos años.

En Sesión Solemne en el centro de la población, el edil emanado del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que estos dos años que estará frente al gobierno municipal será una travesía que encabezará junto con sus gobernados una nueva etapa porque la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo es de oportunidades, de retos, de esperanza, de compromisos, de anhelos y sueños posibles.

El munícipe aseguró que los sueños se hacen posibles siempre y cuando se cumplan cabalmente, nada es posible si lo que se antecede es la voluntad, el esfuerzo y el sacrifico.

En este mismo sentido, refirió que trabajará con la firme convicción de servir a esta tierra de Manuel Sabino Crespo, porque Ejutla de Crespo no debe seguir en el atraso social.

Con el bastón de mando, el primer concejal panista manifestó que estos dos años representa una especial coyuntura por los elementos internos y externos que les va tocar enfrentar graves problemas económicos del país que los delimita a tener mayores participaciones municipales para disminuir los graves añejos y problemas que enfrenta el municipio.

También dijo que la tarea enfrentar debe coincidir en dos cosas, la corresponsabilidad con el pueblo de Ejutla de Crespo y el talento de quienes lo representamos, por lo que les ofreció trabajo y su comportarse y actuar corresponda a la exceptivas de su persona.

“Necesitamos trabajar para los sectores de la población más necesitados de personas de la tercera edad, con personas con discapacidad, madres solteras, jóvenes y los niños”.

El también hijo del expresidente Leonardo Díaz Cruz, convocó a la ciudadanía a unirse a este proyecto que arrancó desde el primero de enero de 2017, debemos de trabajar a marchas forzadas con nuestra gente, aseguró.

Durante su discurso, el gobierno municipal expuso que sus prioridades van enfocadas a la seguridad integral de la comunidad, el apoyo al campo, la reactivación económica, promoción cultural, la construcción de obras de infraestructura con impacto social, el apoyo al campo, la reactivación económica, la salud, la educación, entre otras.

Díaz Jiménez enfatizó que los recursos del gobierno estatal, federal y además de los ingresos de los ciudadanos al municipio, se manejan con transparencia para emplearlas en estas obras sociales y acciones de este gobierno municipal.