El Cobao plantel 45 está de fiesta, festeja su XV Aniversario

OAXACA0

cobaos4Por: Fabián Israel Durán
Teotitlán de Flores Magón Magón, Oax., 13 de Octubre del 2016._ En el marco del 15o. Aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca plantel 45, se realizaron varias actividades empezando con la inauguración del acceso principal y la develación de la placa conmemorativa a este importante acontecimiento.
Poco después en la plazuela cívica se corono a la señorita MERARY 1era. como Reyna del Cobao 2016, a este evento asistieron personalidades como el presidente municipal de Teotitlán Lic. Martín Vela Gil y el Ing. Aarón Martínez Silva, Coodinador General de Gobierno en la Región de la Cañada quien corono a la hermosa estudiante de tercer semestre.
Por la tarde se realizó un vistoso carnaval lleno de alegría y algarabia, recorrio las principales de la población y fueron los alumnos y docentes los que le dieron el toque de fantasia a este evento con bonitos disfrases y carros alegoricos, fue por la noche cuando el club de danza de la casa de la cultura deleito a los asistentes con sus bailes de todo el país, llenando el parque a su totalidad.
En hora buena a esta institución educativa.