EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SANTA MARÍA TECOMAVACA CELEBRA EN GRANDE EL DÍA DEL NIÑO

OAXACA0

Santa María Tecomavaca, Teot.- 01 de Mayo del 2019.- Todos de pequeños festejaron el Día del Niño, con distintas actividades que el Honorable Ayuntamiento de Santa María Tecomavaca presidido por la alcaldesa Iris Cristal Méndez Arteaga, organizó como parte el Festival alucivo al día del niño.

La tarde de este Martes, niñas y niños vivieron la experiencia de convivir sanamente con otros pequeñines, degustando un refrigerio, pastel y un juguete, todo esto se realizó en conjunto con el DIF municipal a cargo de la ciudadana Luz Vianey Martínez.

La presidentea Municipal, Iris Cristal, puntualizó que una de las prioridades de esta administración es generar los espacios para que las niñas y niños crezcan en un ambiente armónico y que las familias se apropien de los mismos, fomentando así la sana convivencia.

“Este gobierno es de cercanía y queremos que todos los grupos que conforman nuestra sociedad se sientan incluidos”, puntualizó

Finalmente y de varias horas de convivencia felicito a todos los reyes del hogar y destacó que la niñez es el futuro para que Tecomavaca siga creciendo en todos los sentidos.