El Partido Renovación Social se posiciona en las 8 regiones del Estado

OAXACA0

Por: Felipe Cruz García

joaquin_ruizEl día de ayer el Partido Renovación Social (PRS), avanzó con su precandidato a la gubernatura en la comunidad de San Miguel Lachiguiri, Tehuantepec, Joaquín Ruiz Salazar.

Este partido de reciente creación, viene con mucha fuerza, a pesar de que tiene algunos meses de que haya logrado su registro, ya tiene cientos de militantes y simpatizantes en las 8 regiones del Estado de Oaxaca.

joaquin_rA diferencia del PSD, PANAL o el mismo Movimiento Ciudadano, que se han estancado porque no tener un buen proyecto para la ciudadanía, es decir se han convertido en  partidos fantasmas.

banner_recortadoMientras tanto, el Partido Renovación Social, avanza en caballo de hacienda, y esto por la visión y el trabajo partidista de sus directivos, entre ellos Joaquín Ruiz, quien es un experimentado político que se suma a la transformación del Estado, que en manos de Gabino se hundido al abismo en estos cinco años de disque gobierno.

En este marco, el PRS empieza a posicionarse, y ya se encuentra listo para dar batalla en la próxima elección para elegir diputados locales y gobernador.