El PRI está preparado para ganar el 5 de junio: Alejandro Avilés Álvarez

Uncategorised0

AVILES16Oaxaca, Oax., 23 de abril de 2016.- El Partido Revolucionario Institucional está preparado para ganar la gubernatura, las diputaciones locales y las presidencias municipales el próximo 5 de junio, pues en un proceso de unidad, madurez política y generando los acuerdos necesarios, propuso a sus mejores hombres y sus mejores mujeres.

Así lo afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Avilés Álvarez, al asistir a las aperturas de campaña de los candidatos a diputados locales por el distrito XVIII con Cabecera en Tlacolula, Francisco Ángel Maldonado Martínez, y por el distrito XIII con cabecera en Oaxaca Norte, Claudia del Carmen Silva Fernández.

Ante cientos de simpatizantes, militantes y sociedad en general que se dieron cita en eventos por separado, primero en Tlacolula de Matamoros y posteriormente en la agencia municipal de San Martín Mexicapan, el líder del tricolor afirmó que con Alejandro Murat Hinojosa a la cabeza, el PRI saldrá triunfante de esta contienda, porque los oaxaqueños ya están cansados de un gobierno que no supo estar a la altura de sus exigencias.

“Ya estamos listos, Oaxaca ya está lista para el triunfo del PRI en la gubernatura con Alejandro Murat Hinojosa, en las 25 diputaciones locales electorales y en las 153 municipios que se rigen por el sistema de partidos políticos”, recalcó el también coordinador del grupo parlamentario del PRI en la LXII Legislatura local.

Además, Avilés Álvarez afirmó contundente:

“El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca hoy nos dio la razón, tanto en nuestro candidato a gobernador como en las candidaturas a diputados locales y presidentes municipales, cumplimos con las exigencias de la ley electoral y de la Constitución. Alejandro Murat es oaxaqueño y por lo tanto, cumplen con los requisitos de elegibilidad previstos en la leyes respectivas, para participar en la contienda de gobernador”.

En el caso particular de los candidatos a diputados locales, Francisco Ángel Maldonado Martínez y Claudia del Carmen Silva Fernández, así como de los otros 23 abanderados priistas, el dirigente del tricolor dijo que son cuadros que vienen desde abajo, que han hecho trabajo político en diversas campañas priistas.

“Son personas que van a cumplir con sus promesas, que van a dar respuestas positivas a todas las exigencia de la ciudadanía, que van a impulsar leyes con sentido social y humano para beneficio de todos los oaxaqueños”, finalizó.