El PRI ganará elecciones de 2016: Rebeca Cervantes

OAXACA0

actituPor: Montiel CRUZ

Oaxaca, Oax., 09 de diciembre de 2015.- La secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Capital de Oaxaca, Rebeca Cervantes Navarro, afirmó que a unos días de elegir al candidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, su partido del PRI ganará las elecciones de 2016.


 

En voz de la también representante de la Corriente Crítica afines del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo que este organismo político vencerá en la próxima contienda electoral con base a la unidad e inclusión porque-afirmó- en “nuestro partido del PRI siempre hay oportunidades para todos aquellos priistas que no se les ha tomado en cuenta y son de cepa priistas.

Luego de su participación en la Primera Conferencia Magisterial del Nuevo Sistema Acusatorio Adversarial, la mujer priista insistió en breve entrevista que sólo la unidad de priismo va ser recuperar el gobierno del estado de Oaxaca.

“Tenemos como priistas que vamos a las elecciones de 2016 con el signo de la competitividad, que no sólo significa la actitud para competir sino para ganar”, sustentó Cervantes Navarro.

La lideresa de Corriente Crítica precisó que en el PRI nadie es más ni menos, este partido no tiene dueño; que sea este momento punto de partida para llegar a 2016 unidos y organizados, para lograr la victoria en carios municipios que se perdieron, recuperar en otros, ganar varios puestos de representación popular en el Congreso del Estado y la gubernatura de Oaxaca, esto luego de asegurar que puede dar unos 10 mil votos por parte de su organización.

“Mi organización es con lealtad, hay trabajo, de convicción por eso estamos luchando para tener presencia en varios lugares de la entidad de Oaxaca”, puntualizó.