El reto de la política es la integración del ciudadano en el desarrollo: Fundación Colosio

OAXACA0

• Inicia Héctor Anuar Mafud foros regionales en Nochixtlán.

 

colosioCon la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, Héctor Anuar Mafud Mafud, y la Fundación Colosio Oaxaca (FCO), se realizó el acto inaugural de los foros de consulta pública “Diálogos por el Oaxaca que Queremos”, teniendo como sede el municipio de Asunción Nochixtlán para el primer foro regional.

 

colosio_2 Dicha actividad forma parte de los distintos foros regionales y temáticos para escuchar a la ciudadanía con planteamientos, ideas, proyectos y propuestas para el desarrollo de Oaxaca, que permitan al PRI construir su plataforma político-electoral para el proceso electoral 2016.

Daniel González Montes de Oca, Presidente de la FCO, precisó que si la política no se hace cargo de construir con voluntad un proceso de integración social en el Estado, seguiremos siendo el Oaxaca que hoy tenemos, y ante ello, hablar de desarrollo sin integración, sin políticas comunes, es utopía pura. Por ello los “Diálogos por el Oaxaca que Queremos” es escuchar a la ciudadanía como parte del proceso de integración, y esto es darle contenido a la política.

González Montes de Oca, destacó que lo más importante al construir una plataforma política son las ideas y las causas, los hombres son sustituibles, las causas nunca, y en este sentido el PRI a través de la FCO tiene la