El Tiempo Estatal, un espacio para el arte y la cultura para la paz

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de julio de 2023.- Durante Julio, mes de la Guelaguetza 2023 el proyecto radiofónico El Tiempo Estatal de la Hora Nacional compartirá, por medio de una cápsula informativa, las principales actividades que muestran a visitantes nacionales e internacionales la grandeza de Oaxaca.

Este domingo 9 de julio en punto de las 22:30 horas, las y los radioescuchas conocerán la historia de los Tacos del Carmen Alto, famosos por su sabor y tradición familiar que ha pasado de generación en generación, en nuestra sección Sabor Oaxaca.

Además, compartirán todos los detalles de la Guelaguetza Serrana, que se realizará el 22 de julio de 2023 en el Pueblo Mágico de Capulálpam de Méndez, con la participación de diferentes delegaciones que pertenecen a la Sierra de Juárez.

En entrevista conocerán el programa Somos Comunidad, Arte y Cultura por la Paz, en voz de Nathanael Lorenzo Hernández, director del programa que forma parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) y que busca coadyuvar por medio de la música en la reinserción social de la juventud privada de su libertad.

En temas financieros, acompaña a Mayra Santiago y a Ubaldo Castellanos a conocer las ventajas y desventajas de participar en las tandas, una forma de ahorro grupal durante un periodo de tiempo determinado, por medio de la sección El Maratón de las Finanzas de El Tiempo Estatal de la Hora Nacional.

Y como recomendación, el proyecto radiofónico presentará las ferias culturales, artesanales y gastronómicas que forman parte de la Guelaguetza 2023, donde turistas locales y nacionales podrán conocer la magia de Oaxaca y sus regiones.

De esta manera la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT) Sección Oaxaca y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv), invitan a sintonizar el programa de El Tiempo Estatal de la Hora Nacional por las diferentes frecuencias radiofónicas que se enlazan para compartir la grandeza de Oaxaca en voz de sus protagonistas.

Además, será posible seguir la transmisión del proyecto radiofónico el próximo lunes 10 de julio a las 19:00 horas, a través de la plataforma de Facebook Live en la página oficial: https://www.facebook.com/eltiempoestataldelahoranacional


Comparte en tus redes sociales