En Ciudad Administrativa, Antorcha Campesina exige entrega de apoyos a la vivienda

OAXACA0

vivies3Tlalixtac de Cabrera, Oax.,- Encabezados por el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Gabriel Hernández García, un grupo de antorchistas protestó en Ciudad Administrativa para demandar al gobierno del estado la liberación de los recursos públicos para dotar de apoyos de materiales de construcción de viviendas a miles de familias oaxaqueñas.

 

Los integrantes del Movimiento Antorchista Nacional fueron más de 300 y la protesta inició alrededor de las 10:30 horas de este día al interior de las instalaciones de Ciudad Administrativa que se ubica en el municipio de Tlalixtac de Cabrera.

Gabriel Hernández García, dijo que ninguna de las dependencias encargadas de estos programas y de estos apoyos, han hecho algo por liberar los recursos.

El líder antorchista precisó que en el caso de la entrega de apoyos de cemento, la Secretaría de Finanzas no ha entregado los recursos públicos correspondientes a la Comisión Estatal de Vivienda (Cevi) para que esta dependencia pueda agilizar la operación de este programa.

Hernández García agregó que la demanda es la entrega de este material que beneficiará a ocho mil personas de las ocho regiones del estado, con escasos recursos económicos. Además de la entrega de láminas también para ocho mil beneficiarios en todo el estado.