En el istmo es detenida por presunto robo con violencia

OAXACA0

Uno de los presuntos responsables del robo de dinero en efectivo hacia el conductor de un mototaxi, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en Juchitán de Zaragoza.

 


Alrededor de las 17:30 horas de este sábado, los uniformados se encontraban realizando patrullajes, cuando tuvieron conocimiento que sobre la calle Rubén Jaramillo de la Novena Sección de Juchitán de Zaragoza se suscitaba una robo con violencia, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

 

 


Al arribar a dicho lugar una persona del sexo masculino conductor de un mototaxi, indicó que dos sujetos lo habían amenazado con una navaja y le habían robado la cuenta del día, por lo que solicitaba la intervención policial ya que dicho sujetos corrían metros adelante, siendo alcanzado una de ellos.

 

 


De acuerdo al informe policial, se trata de Arby Jiménez Montero, de 26 años de edad, misma que fue señalada por la parte afectada como una de las personas que momentos antes le había robado.

 

 


Ante tales hechos y ante el presunto robo con violencia, fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para lo procedente conforme a derecho