En posesión de estupefacientes fueron detenidos por la policía estatal en Tuxtepec

OAXACA0

La Comandancia Regional de la Policía Estatal con sede en la Cuenca del Papaloapan, confirmó la detención Gerardo Torres Pulido, de 24 años de edad, luego de haber sido sorprendido portando dosis de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:10 horas del domingo, en la avenida Roberto Colorado del centro de San Juan Bautista Tuxtepec, lugar donde los uniformados que realizaban patrullajes, se percataron que un sujeto que se encontraba deambulando con el lugar.

 

Los policías estatales al acercarse para realizarle una inspección de rutina le localizaron cuatro bolsitas de nylon transparente con nudo en la parte media, las cuales contienen polvo blanco con las características de la cocaína en polvo, dos bolsitas de nylon transparente con nudo en la parte media, las cuales contienen piedras de color beige, con características de cocaína base.

Por estos hechos, Gerardo Torres Pulido fue detenido y junto a una motocicleta marca Yamaha de color rojo con negro, sin placas de circulación, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.