En posesión de seis dosis de estupefacientes fueron sorprendidos sujetos en tuxtepec

OAXACA0

estupefactosestupefactos2Cuando efectivos de la Policía Estatal implementaron patrullajes de seguridad en San Juan Bautista Tuxtepec, dos sujetos fueron sorprendidos en posesión de seis bolsitas de nylon conteniendo pedazos de piedra con las características propias del crack; hechos que se constituyen como delitos contra la salud.

 

Aldo Néstor O. J. y Edwin L. A., ambos de 18 años de edad, viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda, color negro, con número de serie 9C2JC30638R013523 y sin placa de circulación, cuando fueron interceptados por los policías estatales que les efectuaron una revisión preventiva.

 

Eran aproximadamente las 23:00 horas del pasado miércoles, cuando sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el centro de esa ciudad, a la altura del bar denominado El Montejo, los efectivos de seguridad estatal tomaron conocimiento de que los imputados trasladaban el estupefaciente en mención.

Por este motivo, los arriba nombrados fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales competentes.